Descargar PDF

Como llegar

DESDE MURCIA

Tomamos la Autovía del Mediterráneo (A-7) durante 7,5 km. hasta Alcantarilla, donde cogemos la salida 651 B para incorporarnos a la Autovía C-415 en dirección a Mula durante 20 km.

DESDE MULA

Para llegar al abrigo, partimos desde Mula por la variante de la carretera C-415, encontrándonos a unos 4 km. con la pedanía de El Niño de Mula. Cuando a travesamos la pedanía en dirección a Bullas, recorridos 300 m., a mano izquierda tomamos la carretera C-6, que discurre entre el Niño de Mula y Bullas. Recorreremos esta sinuosa carretera durante 4,3 Km. hasta encontrar un primer cruce, donde tomamos la carretera de la derecha hasta volver a encontrar, recorridos 3 km., un segundo cruce que nos indica La Cantincharia. Cogemos dicho camino, para volver a encontrar una nueva bifurcación a 3 km., tomando a la izquierda el Camino del Arrebolao. Transcurridos 1,2 km. llegamos a la finca donde se encuentra ubicado el abrigo. Desde el camino al abrigo hay una distancia de 0,5 km.


Ver mapa más grande

DESDE BULLAS

Partiendo de la Estación de Servicio Repsol junto a la Autovía C-415, tomamos el Camino de El Prado en dirección a Bullas, encontrándonos un cruce a 250 m., donde giramos a la izquierda para continuar por dicho camino, que recorreremos durante 3 km. hasta cruzar el río Mula, internándonos en el municipio muleño, en el que el camino pasa a llamarse Camino de Balamonte que recorremos durante 850 m. antes de llegar a una nueva intersección, donde tomamos a la izquierda el Camino del Arrebolao, que nos conduce hasta el acceso del Abrigo tras recorrer 600 m.


Ver mapa más grande

Ministerio de Cultura UNESCO - Patrimonio Mundial Consejo de Europa Región de Murcia Ayuntamiento de Mula Mula Señorial y Natural